3 Manualidades para chicos en Halloween 2014

Si te gusta practicar todo tipo de manualidades para la noche de Halloween, en este nuevo artículo te voy a presentar algunas ideas. Básicamente nos enfocaremos en tres manualidades y espero les sea de su total agrado. Empezamos.

1. Dulces de maíz o Candy Corn

Para empezar tenemos esta pequeña y llamativa manualidad comestible. Candy Corn es una típica manualidad que se utiliza para las fiestas de Halloween. Son ideales para sorprender a nuestros invitados o pintarles una bonita sonrisa a nuestros hijos.

Lo único que vamos a necesitar es un paquete de vainilla candiquik, una bolsa de palomitas sin mantequilla, ¾ de taza de maíz dulce y sprinkles (opcional). Quedan bien riquísimos y si te interesa como preparar los tuyos, en otro artículo te estaré enseñando como.

Candy Corn

2. Conos de Halloween

Esta otra pequeña manualidad nos va a costar un poco de dinero, pero ni tanto. Se basa en crear un cono pequeño de regalo para los niños o para los adultos, cuando queramos invitarlos a nuestra fiesta de Halloween. La idea es ser lo más creativo y aplicar colores muy alusivos al día de Halloween y rellenar el pequeño cono con dulces o diferentes regalos. Los materiales que vamos a necesitar para la creación de este cono son: papel de algún libro de recuerdos o cualquier tipo de papel, pero que tenga colores llamativos, papel crepe, cinta y los demás regalos que irán dentro del cono. En todos los materiales, podríamos gastar unos 10 dólares, pero si tenemos todo lo necesario en casa, no tendremos que meter la mano en los bolcillos.

Al final, nuestro pequeño cono se tendría que ver así:

Conos de Halloween

3. Tarro de caramelos para el mes de Halloween

Ya todos sabemos que los dulces no pueden faltar para estas fechas de Halloween y siempre es divertido preparar algo original que pueda llamar la atención, tanto en los niños como en los adultos, ya que al final todos terminamos con par de dulces en la boca la noche de Halloween.

Para crear este pequeño tarro de caramelos vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Maceta o crisol de terracota con su tapa
  • Un bowl o recibiente de vidrio
  • Un poco de pegamento E-6000
  • Perilla
  • Pintura

Y así es como se hace un hermoso tarro de caramelos para la noche de Halloween. Si nos fijamos bien, podremos darnos cuenta que es el típico tarro de caramelos que encontramos en algunos cafetines, solo que este es mucho más pequeño y está pintado de tal manera que nos hace pensar que estamos en el mes de Halloween.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes sociales, te aseguro que a muchos les encantara apreciar la pequeña idea de manualidad y quien sabe, a lo mejor también se animen a crear uno para este mes de Halloween que se aproxima.

Recursos Similares:

You may also like...

1 Response

  1. octubre 3, 2014

    […] hay una serie de artículos, como este que presenta unos bolsas para recoger los dulces, otro con manualidades de halloween para niños y uno más con manualidades de halloween muy faciles para hacer y decorar nuestro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *