4 Manualidades para halloween faciles y rapidas

En este nuevo artículo les voy a presentar 4 manualidades para Halloween 2014. Son muy fáciles de hacer y espero les guste. Vamos allá.

1. Bombones de Araña

Esta pequeña manualidad se basa en crear unos bombones de araña, ideales para la temporada o el día festivo de Halloween. Son muy fáciles de hacer y suelen ser muy adorables a la vista, aunque para los que le temen a las arañas, podría resultar un poco incómodo. Lo único que necesitamos son unos limpiadores de pipa, 12 unidades para ser exactos, unos bombones, tijeras, cortador de alambre, algunos ojitos saltarines y algo de pegamento. La idea es cubrir los bombones creando una pequeña araña, utilizando los limpiadores de pipa para crear las patitas de las arañas. Se utilizan dos pares de limpiadores de pipa por cada arañita.

bombones de araña

Si quieren tener una idea más clara, vean las siguientes imágenes:

2. Un hermoso lienzo decorado con una Calabaza de botones y Banderines para Halloween

Si necesitamos decorar nuestra pared o alguna esquina de nuestra casa para el día festivo de Halloween, esta pequeña decoración nos podría salvar el día. Es muy fácil de hacer y se ve muy pro para su temática, se apega muy bien al día festivo. Se trata de crear una pequeña calabaza pegando algunos botones y luego, como parte de la decoración, crear unos banderines para colgarlos en la parte de arriba de nuestro pequeño lienzo y al final notaremos los buenos resultados.

Lienzo con Calabaza de botones y Banderines halloween 00

Para crear esta pequeña decoración vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Un lienzo de 16 * 20
  • Botones
  • Pistola de pegamento y pegamento en barra
  • Pintura de color negro y verde
  • Pinceles de esponjas para pintar el lienzo
  • Cinta de pintores
  • Tijeras y una regla
  • Papel de algún libro de recuerdos
  • Tiras de yute o pequeñas cuerdas
  • Cinta de doble cara, pintura blanca (opcional)
  • Banderines

Lienzo con Calabaza de botones y Banderines halloween 01

Teniendo todos estos materiales empezamos a trabajar en nuestra pequeña decoración y para que puedan entender mejor el concepto les dejo algunas imágenes:

Preparando el lienzo

Preparando los banderines

Lienzo con Calabaza de botones y Banderines halloween 08

3. Invitaciones para fiesta de Halloween

De nuestra pequeña lista de manualidades para Halloween, esta es la más fácil de hacer. Solo necesitamos un pequeño baldecito de plástico, papel crepe, algunas golosinas o cualquier tipo de regalo y una pequeña invitación alusivo al día de Halloween.

La idea es forrar todo el baldecito combinando colores diferentes y muy llamativos. Luego pintamos algunas figuritas en el baldecito, lo llenamos con algunas golosinas y colgamos la pequeña invitación a la vista para ser entregado.

Veamos el pequeño concepto de nuestra hermosa manualidad. Para mí, aunque sea la manualidad más fácil de hacer, me ha parecido la más bonita de todas.

sorpresitas para regalar en halloween

4. Calabazas de papel

Esta pequeña manualidad nos podría servir como un centro de mesa, aunque es algo liviana, pero para hacer las cosas más prácticas y no ocupar mucho espacio, podría ser la decoración ideal. Solo necesitamos papel, pegamento en barra, una pequeña bolsa de papel marrón, limpiador de pipa, tijeras y un poco de pegamento caliente.

Calabaza de papel para haloween

Veamos algunas imágenes para entender mejor como se hace:

You may also like...

1 Response

  1. octubre 4, 2014

    […] unos bolsas para recoger los dulces, otro con manualidades de halloween para niños y uno más con manualidades de halloween muy faciles para hacer y decorar nuestro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *