Adornos de hojas de libros para el árbol navideño

hoy te enseñaremos como podes hacer Adornos de hojas de libros para el árbol navideño, esta es una estupenda manualidad que no puedes dejar pasar, junta los materiales y mano a la obra.
adornos-de-hojas-de-libros-para-el-arbol-navideno_0

Materiales:

  • Papel cartulina blanco
  • Hojas de libros
  • Cuerda fina
  • Goma de pegar
  • Tijera
  • Lápiz
  • Glitter color plata


Para comenzar, necesitamos dibujar el contorno del adorno que queramos realizar en la hoja de papel cartulina de color blanco. Luego, cortar cuidadosamente, y realizar el mismo procedimiento con la hoja de papel de libro. La idea es lograr una base sólida, y que, a pesar de tratarse de un adorno en papel, éste sea lo suficientemente resistente.

Después de que tenemos el contorno del adorno sólido, en este caso del pájaro, ya podemos comenzar a darle algún que otro detalle importante. Una pequeña ala por ejemplo, es una buena idea para dar un toque especial y más detallado al diseño. Luego, pegar con la goma de pegar.

Para dar el toque brillante que queremos, es necesario realizar una mezcla de pegamento y glitter. Es fundamental que el pegamento sea transparente, y que no se trate de cola de pegar. Barnizar todo el modelo cuidadosamente y dejar secar.

Pega las alas que habíamos realizado previamente, y coloca (sí así lo prefieres), otras hojas con el mismo contorno para crear algo más de volumen. Por otro lado, me gusta la idea de colocar tan solo un pedazo de cuerda por detrás del diseño, aunque un pequeño soporte de madera, simulando patitas también me ha fascinado.

Nos falta pasar algo más de la mezcla de glitter sobre las alas, colocar la porción de cuerda para poder colocar el adorno en el árbol y listo.

¡Magnífica idea! Y los materiales no pueden ser más fáciles y sencillos de conseguir. Sin duda es una muy buena propuesta si lo que buscas es decorar el árbol navideño con manualidades hechas a mano, y realizadas con ítems conseguidos en el hogar. ¡Anímate! Te llevará tan solo unos minutos.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *