Alfombras de cuerda

Si estas en busca de una manualidad para vender que sea fácil de hacer, ya que puede ser que no sepas mucho sobre trabajos manuales, pero que te pueda dejar una ganancia considerable, este post es para ti.

Hemos estado en busca de propuesta de este tipo y nos hemos encontrado con la idea de hacer alfombras de cuerda para vender.
Existen muchas maneras de realizar estas alfombras, pero nosotros hemos ido por la mas fácil de todas y es que esta era una de las características que debíamos respetar. Igual mas adelante le compartiremos mas ideas para hacer estas alfombras porque son bellísimas y estamos seguros que tendrán una muy buena salida en el mercado, al igual que estas que les traemos hoy.

A continuación les contamos más sobre estas alfombras de cuerda, los materiales que necesitamos y el paso a paso.

Alfombras de cuerdaCómo hacer alfombras de cuerda para vender

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Cuerda gruesa
  • Tijera
  • Pegamento
  • Tela
  • Compás

Cómo hacer alfombras de cuerda paso a paso

  1. Determina la medida que quieres tenga tu alfombra y dibuja, ayudándote con el compás, un circulo de ese tamaño en la tela. Recorta y cose por el borde para evitar que la tela se deshilache o luzca desprolija.
  2. Ahora, por otro lado, comienza a enrollar la cuerda siempre untándola con pegamento para realizar la alfombra hasta darle el tamaño deseado (el mismo que el de la tela). Siempre asegúrate que las cuerdas se peguen correctamente en cada vuelta.
  3. Cuando termines, coloca pegamento en el borde y haz varias líneas hasta un punto central.Alfombras de cuerda 2
  4. Apoya allí la tela que hemos cortado antes y cuando el pegamento seque habremos terminado la alfombra.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *