Anillos sencillos para mujer

Ya hemos visto muchas propuesta en accesorios para mujer para vender. Sabemos que a las chicas les encanta hacer compras y siempre tener accesorios de moda nuevo, así que vamos a traerles lo que a ellas les gusta. Si ellas compran, están feliz ellas y nosotros que vendemos.

Hoy les traemos unas ideas sencillas para hacer anillos de mujer. Estas dos propuestas muy fáciles de hacer, a continuación te contaremos un poco más sobre el paso a paso y los materiales que usaremos, son los diseños de anillos que más se usan en esta temporada.

Una manualidad preciosa para ganar dinero. Una propuesta muy fácil y muy rentable.

Anillos sencillos para mujerAnillos sencillos para mujer para vender

Para hacer estos anillos necesitaras de materiales económicos como alambre moldeable de color dorado, anilletas pequeñas y cadenitas finas. También usaremos algunas herramientas básicas para hacer bijouterie como una pinza y un alicate para cortar el alambre.

Como puedes ver estos modelos de anillos para mujer son muy sencillos de realizar.
Puedes elegir el diseño que mas te guste y crearlo sin necesidad de un tutorial ¡Son muy fácil! Solo tendrás que usar las anilletas o crearlas con alambre moldeable dándole la forma que mas te guste y unirlas a otras con cadenas finas. ¡Hermosos!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *