Apoyavasos de foami

El foami es un material con el que podemos hacer maravillosas manualidades y muchas de ellas son ideales cuando se trata de manualidades para vender.
Por lo general siempre tenemos retazos de foami o goma eva en casa y si vamos a comprarlos en las tiendas podemos conseguirlo por precios muy baratos, esta es una de las grandes ventajas que podemos obtener al realizar este tipo de manualidades para luego ofrecerlas a la venta.

Hoy en este post queremos compartirles algunas ideas para hacer apoyavasos de foami.
Entre todas las manualidades que se pueden hacer con goma eva, hemos elegido estos portavasos porque podremos venderlos como adornos decorativos para la casa, adornos para fiestas infantiles, en tiendas de artículos infantiles, regalería y muchos otros por lo que tendrán una buena salida en el mercado.

A continuación te contamos mucho más sobre estas propuestas. Esperamos que les gusten.

Apoyavasos de foami para vender

apoya vasos de foami

En esta primera propuesta veremos cómo hacer un apoyavasos de rollitos de foami.
Para eso cortaremos foami de diferentes colores en tiras finas y luego las acomodaremos una sobre la otra para luego enrollarlas a todas juntas para luego pegarlas en un trozo de foami y así armar el apoyavasos.

apoya vasos de foami 2De la misma forma puedes armar apoyavasos en forma de flores con rollitos pequeños pegados alrededor de un círculo grande formado también con tiras de foami enrolladas.

apoya vasos de foami 3De la misma manera, armando un círculo grande con tiras de foami enrolladas, podemos crear estos apoyavasos con forma de frutas, solo le tendremos que agregar la figura de un tallo y hoja hecha en el mismo material.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *