Auriculares decorados con lentejuelas

Los auriculares no son un accesorio exclusivo de los DJ, muchos de nosotros no nos dedicamos a la música y aun así ellos no nos pueden faltar… mucho mas para los adolescentes ¡Ellos necesitan de sus auriculares todo el día! Los necesitamos para disfrutar de nuestra música preferida, para entretenernos en los momentos de ocio y hasta para desconectarnos un poco del mundo que nos rodea. Es por eso que esta vez hemos elegido este complemento como el protagonista de nuestra manualidad para vender.

Hoy vamos a ver cómo hacer auriculares decorados con lentejuelas, en realidad no haremos nuestros propios auriculares, esto requiere de un trabajo muy técnico y profesional, sino que los convertiremos en un accesorio mucho mas glamoroso decorándolo con lentejuelas brillantes y de colores. ¡Sigue leyendo que a continuación te contamos más!

Auriculares decorados con lentejuelasAuriculares decorados con lentejuelas

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Auriculares
  • Tira de lentejuelas
  • Lentejuelas individuales
  • Pegamento
  • Pinza fina

Auriculares decorados con lentejuelas paso a paso

Esta manualidad es muy fácil de hacer, no se trata de algo que tenga demasiada “ciencia”, lo que si necesitaremos – y en un nivel mucho mas alto que en otras propuestas – es paciencia.

Tendremos que pegar las tiras de lentejuelas sobre la superficie del auricular que queremos decorar.

La idea es que quede totalmente cubierto y de forma prolija. Si quedaría un espacio libre entonces puedes rellenarlo con una lentejuela individual. La pinza fina te ayudara a manipularlas con más facilidad.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *