Bandeja para desayunos

Hoy por hoy, cuando regalar desayunos personalizados esta tan de moda es una muy buena idea buscar realizar manualidades relacionadas con el tema para poder ofrecer a la venta.
Y fue así que se nos ocurrió crear bandejas para desayuno que podremos ofrecer en las tiendas de desayunos o podemos usar para vender nuestros propios desayunos personalizados, de cualquiera de las dos manera seguro conseguiremos muy buenas ventas.

A continuación te contamos un poco más sobre esta propuesta y te compartimos algunas ideas de bandeja de desayuno para que tú también puedas hacerlas.

Bandeja para desayunos para vender

Bandeja para desayunosAlgo tan sencillo como un cajón de madera de frutas puede ser todo lo que necesitamos para hacer nuestra mesa de desayuno.
Aquí vemos como luce sin siquiera una pintura o decoración, pero si lo prefieres puedes pintarla y decorarla a tu gusto o al gusto del cliente para personalizarla y darle mas valor.

Bandeja para desayunos 2Si tienes un cajón de mueble de madera también puedes restaurarlo y reciclarlo para crear una bandeja de desayuno.
Deberás pintar su exterior e interior para darle el estilo deseado, también puedes aplicar alguna otra técnica de decoración si lo deseas o si el cliente te lo pide, todo depende de los gustos de cada persona.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *