Bodys de bebe decorado para baby shower

Si quieres hacer manualidades para vender puedes encontrar muchas ideas en nuestro blog, entre ellas manualidades para baby shower siendo que esta es una fiesta muy importante y muy esperada para cualquier madre y padre así que les encanta comprar todo tipo de adornos, centros de mesa y souvenirs de recuerdos. ¡Y tú puedes hacerlo!

Hoy queremos enseñarte cómo hacer bodys de bebe decorados para baby shower.
Estas son prendas clásicas de los bebes y se usan mucho en estas fiestas como parte de la decoración. Nosotros nos encargaremos de pintarlas y estamparlas con diseños llamativos para que se conviertan en bonitos adornos.
Si eres buena con la confección de prendas puedes hacer tus propios bodys te ahorras mucho dinero, pero de lo contrario puedes comprarlos y si buscas tiendas económicas seguro encontraras buenos precios.

Sigue leyendo que a continuación te contamos más sobre esta idea, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.

Bodys de bebe decorado para baby showerBodys de bebe decorado para baby shower

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Bodys de bebe blanco
  • Pintura de tela
  • Pinceles
  • Telas de colores y estampadas
  • Tijera
  • Hilo y aguja de coser

Bodys de bebe decorado para baby shower paso a paso

Si tu mismo vas a confeccionar los bodys, entonces este será el primer paso. En Internet puedes encontrar tutoriales y patrones que te guiaran.

El resto del trabajo es más divertido ya que solo tendrás que encargarte de la decoración.
Recorta una pieza en tela de color o estampado que te guste, cóselo al body. Para finalizar, haz otros detalles bonitos con pintura de color.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *