Brazaletes decorados con telas

Las manualidades para regalar son una muy buena idea para trabajar en casa ya que son muchas las personas que cuando van en busca de un regalo para un amigo o familiar prefieren los productos artesanales por lo que tú podrás vender tus creaciones y así ganar dinero.

Hoy nosotros queremos enseñarte cómo hacer brazaletes decorados con telas, estos son preciosos y muy fáciles de realizar, además podrás usar materiales económicos y otros reciclados con los cuales podrás estar aportando tu granito de arena al cuidado del medio ambiente. Una propuesta muy beneficiosa para todos.

A continuación te compartimos varias ideas para hacer brazaletes. ¡Elige la que más te gusta y manos a la obra!

Brazaletes decorados con telas

Brazaletes decorados con telas 1Para esta primer propuesta necesitaremos alambre y telas estampadas. Podemos reciclar una percha para usar el alambre o comprar un alambre fácil de moldear, con ella podrás hacer las pulseras y luego decorarla forrando con tiras de telas de diferentes estampadas.

Brazaletes decorados con telas 2Otra opción es crear brazaletes con tubos de cartón. De un tubo podemos obtener varias pulseras ya que lo cortaremos en rodajas. Una vez que los tengamos listo lo forraremos con telas del estampado o color que mas nos guste.

Brazaletes decorados con telas 3Por ultimo, reciclaremos pulseras de madera forrándolas con telas. Así en solo minutos quedaran como nuevas y podremos ofrecerlas a la venta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *