Cabecero de cama con luces

Si eres una persona creativa y habilidosa puedes aprovechar estos dones para poder empezar a trabajar desde tu casa haciendo manualidades para vender.
Tienes muchísimas opciones en manualidades que luego puedes ofrecer a la venta. En nuestro blog encontraras propuestas para todos los gustos y en todos los niveles.

En este caso queremos compartirte una grandiosa idea para hacer cabecero de cama con luces.
Estas puedes venderlas en tiendas de decoración por muy buenos precios. Estamos seguros que estos cabeceros, tan bonitos, atraerán a muchísimos clientes y con ellos conseguirás muy buenas ventas.

Cabecero de cama con luces para vender

Cabecero de cama con luces

En esta primera propuesta vemos un cabecero hecho con ramas. Pueden ser ramas naturales o figuras realizadas en alambre. El resto es muy sencillo ya que una vez que tengas que armada la figura tendrás que decorarlas con las guirnaldas de luces y habrás terminado.

Cabecero de cama con luces 2En esta imagen podemos ver como decorar las figuras de alambre con luces. Solo tienes que tomar la guirnalda de luces y enredarla en el alambre para que las lámparas queden posicionadas para ambos lados y así, al encenderlas, puedan iluminar correctamente.

Cabecero de cama con luces 3Otra opción es decorar la figura de alambre cruzando la guirnalda de luces formando así un entretejido que quedara precioso una vez encendido.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *