Cajas porta alianzas de bodas

Seguimos con las ideas de manualidades de boda para vender y esta vez queremos realizar un accesorio que podríamos describir como infaltable en cualquier fiesta de boda: una caja porta alianzas.

Siendo que se ha invertido tanto en la compra de estos anillos seguro también querrán tener una caja porta alianza bonita y decorada de forma especial para que puedan contenerlas.

Si tu estas en buscad de propuestas en manualidades que puedas hacer para vender, esta es una muy buena idea que podrás realizar para luego ofrecer en las tiendas. Estamos seguros que conseguirás muy buenas ventas.

Cajas porta alianzas de bodas para vender

Cajas porta alianzas de bodasCon una caja de madera que puedes armar tu mismo o comprar en una tienda, puedes hacer esta porta alianza divida en dos partes para mantener separados los anillos.
Así como vemos aquí, ten en cuenta que tendrás que cubrir la parte inferior de la caja con tela suave y acolchonada para mantener protegida las alianzas, en la parte superior puedes escribir las abreviaciones Sr. y Sra.

Cajas porta alianzas de bodas 2Otra opción es usar una caja de madera que también decoraremos pegando corazones con las abreviaciones Sr. y Sra.; y luego en su interior agregaremos flores que contengan cada una de las alianzas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *