Cama tejida en macramé

Las manualidades fáciles son una buena opción para vender, especialmente para las personas que no tienen mucha experiencia en trabajos manuales y quieren iniciarse en este negocio.
Pero si tú te animas a los trabajos más complejos, como esta cama tejida en macramé que queremos enseñarte a hacer hoy, la cual por supuesto lleva mucho mas trabajo y también algo de más inversión que una manualidad de papel o cartón, debes saber que también tu ganancia será mayor.

Con una cama tejida tendrás muy buenas ventas en mercados, ferias y a clientes particulares ¡Todos quieren una cama así para su jardín! A continuación te contamos los materiales que necesitaras y el procedimiento paso a paso para que puedas armar tu propia cama tejida para vender.

Cama tejida en macrameCama tejida en macramé

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Listones de madera
  • Perforadora
  • Tornillos pequeños
  • Cuerda fuerte
  • Tijera

Cama tejida en macramé paso a paso

El primer paso para hacer esta cama es armar este recuadro con listones de madera. Esta es la estructura para nuestra cama por lo que sus tamaños pueden ser muy variados.
Como puedes ver, los listones más finos están incrustados en los más gruesos y sujetos con tornillos pequeños.
Cama tejida en macrame 2
Cuando lo tengas listo ya podrás empezar a tejer la cama en macramé y para eso te dejamos estas imágenes paso a paso.
Cama tejida en macrame 3 Cama tejida en macrame 4 Cama tejida en macrame 5 Cama tejida en macrame 6 Cama tejida en macrame 7 Cama tejida en macrame 8 Cama tejida en macrame 9

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *