Canasta de fieltro

Nuestro post de hoy esta dedicado para aquellas madres y amas de casa que buscan una manera de ganar dinero sin salir de su hogar, no porque no quieran sino porque no pueden dejar su familia y sus hijos solos. Para ellas hoy les traemos esta propuesta manualidad para vender en la que les enseñaremos como hacer canastas de fieltro.

Este es un material muy económico y muy fácil de trabajar, por lo que aun cuando no tengas experiencia podrás seguir estas sencillas instrucciones y hacer tus propias canastas para vender como centro de mesa o regalos para el día de la madre.

Canasta de fieltro para vender

Canasta de fieltroEn esta primera propuesta podemos ver el paso a paso para hacer una canasta o bolsa de mano con tiras de fieltro.
Después de haber dibujado y cortado el molde de la canasta en el fieltro, como muestran las imágenes 1 y 2, podremos continuar realizando varios cortes rectos formando así las tiras que luego entrelazaremos para formar la canasta. La decoración queda a tu gusto.

Canasta de fieltro 2Canasta de fieltro 3Otra buena alternativa es cortar gajos de fieltro y luego unirlos uno al otro cosiéndolo por los bordes laterales para así formar esta canasta, preciosa para decorar con flores y crear centros de mesa para fiestas y cumpleaños.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *