Carteras de foami para Halloween

¡Otra vez aquí estamos para seguir compartiendo con ustedes distintas manualidades para Halloween! Esta vez queremos enseñarles a crear unas encantadoras carteras de foami para que los niños puedan llenarlas de golosinas.

En este caso hemos utilizado personajes y figuras divertidas para que los niños no sientan terror ni miedo en este día, es muy importante que si estas planeando un evento evites toda manualidad y decoración de terror que a los niños los asuste.

A continuación te enseñaremos Carteras de foami para Halloween ¡Manos a la obra!

Carteras de foami para Halloween

Materiales:

  • Retazos de foami
  • Elementos para decorarlo
  • Pegamento universal

Procedimiento, paso a paso:

1- Comenzaremos tomando retazos de foami y con un lápiz negro dibujaremos dos tapa de una cartera y por otro lado una tira larga.

2- Con una tijera  recortamos las piezas y con pegamento universal unimos las tapas de la cartera con la tira larga pegando los laterales y la parte de abajo.

3- Por ultimo tomamos elementos reciclados y los decoramos a nuestro gusto creando el personaje.

You may also like...

1 Response

  1. Margarita dice:

    hola buenos días, me gustaría tener los moldes de las carteritas y el paso a paso para realizarlas ya que no se ve muy bien de que forma se pega la parte de abajo y como se llaman los materiales como los brazos de la arañita y el tamaño de los ojos. Agradezco sus respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *