Collar de cadenas

Hoy en día cuando los accesorios femeninos realizados a base de cadenas están tan de moda ¿Qué te impide hacer tus propios accesorios y venderlos? Quizás no sea tu negocio principal porque ya tienes trabajo o te dedicas a otra cosa, pero si es una muy buena idea para aumentar tus ingresos. Y si estas en busca de ideas para una nueva inversión y negocio, esta es tu oportunidad.

Aquí te dejamos un te dejamos algunas ideas para crear collares de cadena y además te enseñamos como hacerlas paso a paso para que, si no tienes experiencia en la realización de manualidades y bijouterie, no tengas ningún tipo de problema.
Hemos elegido los collares con cadena mas sencillos y mas bonitos ¡Esperamos que les guste!

Collar de cadenas 1Cómo hacer collar con cadena para vender

Seguramente te has quedado encantado con el collar que vimos en la foto recién y si, es muy hermoso. ¡Imagínate como les gustara a las mujeres a las que vas a vendérselo! Puedes estar seguro que los venderás a todos y muy rápido.

Aquí te dejamos una imagen que te enseña como hacerlo paso a paso y, como veremos a continuación, solo se necesita de dos materiales: cadena e hilo de color. ¡Manos a la obra!

Collar de cadenas 2Además otra muy buena idea es crear estos collares de cadenas unidas que, aunque quizás en un principio parezcan difíciles, terminan siendo una manualidad facilísima ya que solo debes cortar cadenas en varios tramos e unirla con hilo. ¡Muy sencillo!
Collar de cadenas  3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *