Collares artesanales de porcelana fría

La porcelana fría es un material fácil de usar con el que podemos realizar maravillosas creaciones, así que podemos aprovecharlo para crear manualidades para vender y seguro conseguiremos muy buenos ingresos.

 

Hoy nosotros queremos compartir con ustedes este post en el que podrán aprender como realizar collares artesanales de porcelana fría.
Les traemos varias ideas en modo de inspiración para que, si les gusta, puedan copiarlas o tomar como base para realizar otras propuestas nuevas.
Estos collares de porcelana fría podremos venderlos en las tiendas de moda, tiendas de regalaría, tiendas de bijouterie u otras similares.

A continuación te contamos más sobre esta manualidad que podrás realizar fácilmente para vender.

Cómo hacer collares artesanales de porcelana fría para vender

Collares artesanales de porcelana friaEn esta primera propuesta podemos ver un collar con arrolladitos de porcelana fría.
Solo tendrás que amasar tiras de porcelana fría teñida y luego enrollarlas. Para finalizar las engancharemos con argollas de metal y una cadena.

Collares artesanales de porcelana fria 2

Estos collares de figuras geométricas de porcelana fría son una buena idea para estos momentos donde estas figuras están muy de moda.
Solo tendrás que estirar una capa de porcelana y cortarla dando la forma deseada, luego podrás pintar como mas te guste.

Collares artesanales de porcelana fria 3Y por ultimo, también puedes ir por figuras no abstractas como este collar de Batman en porcelana fría. ¿Qué te parece?

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *