Como decorar espejos con botones

Hoy queremos compartir con ustedes una manualidad divertida y original, si bien esta manualidad a simple vista parece de niña cuando la observamos bien podemos notar que es una excelente idea para decorar el baño o cualquier habitación.

Debemos tener en cuenta que los espejos reflejan nuestra imagen, por esta razón el marco de los espejos deben ser divertidos para que al mirarlo nos cause una sensación de alegría y al ver nuestro reflejo sonriente podamos levantar nuestro ánimo.

A continuación les enseñaremos como decorar espejos con botones paso a paso:

Como decorar espejos con botones

Materiales:

  • Espejo
  • Marco de flor
  • Botones de muchos colores
  • Pegamento universal

Procedimiento, paso a paso:

1- Para poder crear esta manualidad necesitaremos un marco divertido, en este caso hemos utilizado un marco de una flor pero tú puedes escoger una estrella, un corazón u otra figura que te guste.

2- Colocamos el marco al vidrio y con mucho cuidado comenzaremos con llenar el marco de pegamento universal con la ayuda de un pincel.

3- Para este paso necesitaremos contar una gran cantidad de botones sin importar su forma o color. Mientras el pegamento este fresco comenzaremos a pegar los botones hasta que no quede ningún espacio vacío.

 

You may also like...

1 Response

  1. Astrid yohana rincon dice:

    Me encanta todo esto tengo dos princesitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *