Cómo hacer postales navideñas

Hoy te vamos a enseñar Cómo hacer postales navideñas, así podrás enviarles a tus amigos, familiares y seres queridos postales completamente personalizadas.
Como-hacer-postales-navideñas

Materiales:

  • Ordenador e impresora color
  • Editor de fotografías (como Photoshop o Gimp)
  • Papel grueso o cartulina
  • Fotografías digitales o escaneadas
  • Diseño gráfico navideño


Usando su editor de imágenes, cree un proyecto de imagen para la tarjeta usando su fotografía; una buena medida seria de 15×10 cm. Esta imagen estará al frente se su postal navideña.

Agréguele a su fotografía el diseño gráfico navideño, que es el que le dará el toque a su postal. También puedes incluirle a tu postal frases como, “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo” o “Felices Fiestas”. Ahora todo lo que debe hacer es imprimir su imagen y recortarla por su contorno.

Usando el ordenador, comience a crear la parte de atrás de su postal, en la cual irá la dirección de envío de la postal, el mensaje que desea enviar y la estampilla. Este nuevo trabajo deberá tener las mismas medidas que el anterior, 15×10 cm. Luego imprímalo y recórtelo también por su contorno.

Ahora solo pegue un proyecto al otro, dejando evidentemente la imagen y el mensaje a la vista. Luego su postal navideña estará pronta para enviar por correo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *