Como hacer un alhajero de madera y pasta flexible

Hoy te vamos a enseñar Como hacer un alhajero de madera y pasta flexible, a tu niña seguro le d¿gusta tener el cuarto ordenado y decorado, por eso mismo no et podes perder de hacerle esta fantástica manualidad. Junta los materiales y sigue los pasos como te mostramos.
Alhajero-de-madera-y-pasta-flexible

Materiales:

  • 1 Caja de madera con tapas
  • Pintura acrílica de color (morado-rosa-blanco y amarillo)
  • 300 gr de pasta flexible
  • Pintura al óleo de color (rosa, verde, blanco, rojo y naranja)
  • Pegamento de silicona
  • Acocadores
  • Estelites
  • Esponja chica


Aplicar a la caja dos capas de pintura rosa, dejar secar entre capas. Con la pintura roja dibujar las manzanas y dejar secar. Luego pintar el tallo, la hoja y el brillo de cada manzana con los colores café, verde y blanco. En el siguiente paso aplicar unas gotas de óleo blanco a la pasta y amasar hasta que se integre. Sacar una dores
porción y teñirla con unas gotas de óleo amarillo, con esta hacer una pera grande para el cuerpo del pato y pegarla al centro de la tapa de la caja. Tomar otra porción y formar dos peras medianas, estas serán las patas, alargar los extremos, achatar en la base y doblar para dar forma a la pata. Par dibujar las divisiones de los dedos hacer pequeños cortes con el estelite. Repetir el paso anterior para hacer las patas delanteras, pegar con la silicona al cuerpo. Para hacer la cabeza formar una pera mediana y aplanar un al frente. Para dar color a las mejillas poner en la esponja unas gotas de óleo rojo, quitar el exceso y dar unos golpecitos en estas. Luego con el plumín dibujar los ojos y cejas. Para formar el pico, tomar una porción de masa blanca , aplicar unas gotas de óleo naranja y amasar hasta que quede un color uniforme. Formar una pera pequeñita, aplanar y achatar en la base, luego pegar el pico en la cara. Para el gusano teñir la pasta con el óleo verde, formar seis esferas de distintos tamaños, a la más grande aplastarla esta va ser la cabeza del gusano, con el plumín pinta la cara y con el alambre hacer las antenas. Una vez terminado pegarlo en el frente de la caja.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *