Como hacer un bolso de jeans reciclado

En este día te enseñaremos Como hacer un bolso de jeans reciclado, muchas veces tenemos algún jeans que no usamos y nos cuesta tirarlo. Es por eso que hoy te enseño como reciclar ese pantalón que tanto querés. Junta los materiales y mano a la obra.
bolsos-de-jeans


Cortar el jeans por los laterales, luego separar la parte delantera de la trasera (abrir las costuras hasta la bragueta), repetir el paso con la parte trasera hasta que veamos que las costuras queden rectas. En el siguiente paso coser la costura central y la cinturilla, de tal manera que quede simétrico, recto y con forma de rectángulo. Repetir este paso con la parte delantera añadiendo los bolsillos y la bragueta, en este paso quedaran algunos flecos sueltos que deberás cortar. En las piernas cortar largas tiras para los laterales de nuestro bolso. En el fondo de este colocar un cartón para darle forma y rigidez, luego tomar la medida para poner un forro interior que proteja nuestro trabajo. Para adornar se le puede colocar lazos, pañuelos, flores, broches o el accesorio que más prefieran.

Recursos Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. aida davila dice:

    estan bellisimos los bolsos de jean voy a hacer unos

  2. Jasmin dice:

    Bunas tarde disculpe no tendra moldes para hacer bolsos gracias . Pptt. Muy buenos los bolsos reciclados de jean muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *