Como hacer un columpio con neumático

¿Te gustaría crear un columpio en tu hogar? Entonces no puedes perderte esta increíble manualidad donde te enseñaremos como hacer un columpio con neumático de autos que ya no utilices. Para poder crear esta manualidad no necesitaremos ser unos profesionales, ya que es una manualidad muy sencilla pero para que aun te resulte más práctica compartiremos el paso a paso de como hacer un columpio con neumático ¡Manos a la obra!

Como hacer un columpio con neumático

Materiales:

  • Neumático antiguo
  • Pintura
  • Pincel y rodillo
  • Cadena resistente

 Procedimiento, paso a paso:

1- Comenzaremos preparando la pintura en un recipiente y pintaremos el neumático del color que mas te guste, cuando la pintura se seque con un pincel agrégale todos los detalles que desees.

2- Busca un lugar resistente donde puedas  colgar este columpio y toma las medidas de la altura para cortar las cadenas.

3- Si quieres una mayor seguridad puedes utilizar tres cadenas o si quieres crear un columpio mas simple utiliza solo dos cadenas.

4- Es muy importante que al colocar la cadena al columpio pongas mucha atención y crees este paso con mucho cuidado para que el columpio sea seguro.

5- Por ultimo cuelga el columpio donde desees.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *