Como hacer un portavela de vidrio

 

Los portavelas son encantadores, estos además ser útiles para sostener las velas, son ideales para decorar cualquier parte del hogar.
Tal vez recuerden que hace un tiempo hemos compartido con ustedes una forma muy sencilla de hacer portavelas de botella de plásticos, si aquella manualidad les ha gustado la que le presentaremos hoy les encantara. Esta manualidad esta basada en aprender a reciclar las botellas de vidrio en nuestro propio hogar creando un bonito portavela.
Presta atención porque ahora te enseñaremos el paso a paso de como hacer un portavela de vidrio:

Portavelas con botellas de vidrio

Materiales:

  • Botella de vidrio
  • Vela

Procedimiento:
Existen distintas formas de cortar las botellas de vidrio, cualquier técnica que escojas deberás tener mucho cuidado ya que puedes lastimarte con el vidrio. A la hora de cortar la botella no permitas que ningún niño este cerca.

Corta la parte del pico de la botella, aquí puedes escoger cortar de la mitad de la botella hasta el pico o solo un poco antes del pico.

Recursos Similares:

You may also like...

1 Response

  1. octubre 13, 2015

    […] muchas ocasiones hemos compartido con ustedes como crear portavelas para decorar el hogar, hoy queremos enseñarles una manualidad encantadora la cual se trata de reciclar latas de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *