Como hacer una bateria manualidad

¿Eres un amante de las baterías? Pues aquí encontraras una manualidad especialmente para ti, hoy querremos enseñarles como hacer una bateria con latas de conserva recicladas fácilmente. Para crear esta manualidad necesitaremos conseguir varias latas de conserva de distintos tamaños, esos son los materiales principales ya que el cuerpo de la bateria lo podemos crear con cualquier tipo de alambre que tengamos en nuestro hogar. De seguro debes estar preguntándote como hacer una batería manualidad a continuación compartiremos contigo el procedimiento.

Como hacer una bateria manualidad

Como podemos ver en la imagen, la bateria esta creada con cinco latas de conserva, dos pequeñas, dos chatas y una grande, los platillos de la bateria están creados con las mismas tapas de las latas. Debes tener mucho cuidado al trabajar con estos materiales ya que las tapas de las latas suelen tener filo y puedes lastimarte.
Si utilizas un alambre fino este te resultara más flexible a la hora de trabajar, pero en el caso que utilices un alambre grueso debes crear la base con ayuda de una pinza así te resultara mas fácil.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *