Como hacer una bolsa con una funda de almohada

Con una funda de almohada puedes hacer una práctica bolsa para compras o para colocar los alimentos y tenerlos a mano en la cocina, el material principal ya lo tienes contigo, una funda de almohada que vas a reciclar para convertirla en una bolsa de tela, por cierto se trata de una manualidad reciclable y como tal te da la posibilidad de reutilizar una funda vieja de almohada que ya no uses pero que esté en condiciones par soportar el peso de los alimentos que vas a colocar en ella siguiendo el procedimiento que ya te estamos dando para esta manualidad útil.

Como hacer una bolsa con una funda de almohada

Materiales:

  • funda de almohada
  • máquina de coser o hilo y aguja
  • tijera

Procedimiento: 

  1. Gira la funda de almohada de adentro hacia fuera y coser el extremo abierto.
  2. Corta el tercio inferior.
  3. De esa la banda cortada, corte 1 cm. de uno de los lados y desecha.
  4. Sosteniendo el lado abierto de la bolsa, pliega sobre la tela10 cm.Prensa y haz un dobladillo.
  5. Cose a lo largo de la base de cada triángulo que se formó. 6.Toma la pieza de la correa.  Tendrás una tira larga. Dobla los bordes superior e inferior. Dobla los bordes superiores e inferiores de nuevo para reunirlos en el centro y prénsalos. Cose a cada lado en el centro.
  6. Para conectar la correa de la bolsa, pliega debajo de los bordes de la correa unos centímetros.Conecta uno de los bordes de la correa a la costura de la bolsa y cose. Cose el otro extremo de la correa a la bolsa de la misma manera. Gira al derecho.

Fuente: http://www.wholeliving.com/133930/eco-craft-idea-pillowcase-bag

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *