Como reciclar latas de cerveza

Muchas veces pensamos que las latas de cerveza no son útiles, por esta razón las arrojamos a la basura, pero hoy queremos comentarles que tanto las latas de cerveza como las de conserva son especiales para crear manualidades para decorar nuestro hogar. Esta vez queremos compartir con ustedes una encantadora idea para adornar las puertas de nuestra  casa, esta manualidad se trata de una cortina de estrellas echas con latas de aluminio flexibles.

images

De seguro te debes estar preguntando como reciclar latas de cerveza y convertirlas en esta maravillosa cortina, para comenzar debes tener en cuenta que necesitaremos una gran cantidad de latas.
Toma una tijera con filo y con mucho cuidado de no cortarte corta las latas a la mitad, con un marcador negro dibuja las figuras que mas te gusten en este caso son estrellas, luego recórtalas y pégalas como muestra la imagen.

¡Anímate a crear esta encantadora manualidad reciclando latas de cerveza!

Recursos Similares:

You may also like...

1 Response

  1. JIMENA BENALCAZAR L. dice:

    Lo que presentan es muy importante para nosotros no solo como madres sino tambien como docentes porque esto llevamos a nuestros niños MUCHAS FELICITACIONES A ESAS MANOS CREATIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *