Copas de champagne decoradas para bodas

La boda es un momento muy especial en la vida de una persona y cuando se realizan fiestas de celebración, se busca cuidar cada detalle por mínimo que sea para lograr que todo combine y luzca a la perfección.

Es por eso que las manualidades de boda siempre son una buena idea en manualidades para vender. Nosotros ya les compartimos algunas propuestas que pueden poner en practica y aquí les traemos una mas, esta vez queremos enseñarles cómo hacer copas de champagne decoradas para bodas para que el momento del brindis sea aun mucho mas destacado y especial.

A continuación les dejamos algunas ideas para decorar copas para bodas para que puedan elegir la que mas les gusta y realizarlas para luego ofrecerlas a la venta.

Copas de champagne decoradas para bodas para vender

Copas de champagne decorada para bodas

Una buena idea es pintar las copas como novia y novio. Necesitaremos de pintura para cristal y con ella pintaremos el vestido de novia blanco en una de las copas y el traje del novio en la otra, luego usaremos perlas y otros para decorar y aportar brillo.

Copas de champagne decorada para bodas 2Otra opción es vestir las copas como novia y novio, similar a la anterior pero esta vez reemplazaremos la pintura por telas.
A una de las copas la envolveremos con un trozo de tul blanco y una tira de perlas, y a la otra copa le pegaremos un moño negro con botones blancos para vestirlo como el novio.

Copas de champagne decorada para bodas 3Por ultimo tenemos estas copas de boda rustica decoradas con hilo sisal que son muy fáciles de hacer y lucen encantadoras una vez terminadas.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *