Corazón de pompones de lana

Si quieres hacer manualidades para vender, tienes muchas opciones para elegir y nosotros te recomendamos pensar en los adornos.

Dentro de lo que es esta categoría vas a encontrar muchas propuestas sencillas, y otras no tanto; algunas están enfocadas en ocasiones especiales y otras son decoraciones interiores y exteriores para el hogar. Tienen una muy buena salida en el mercado y puedes venderlo por diferentes precios según su complejidad, los materiales usados y también su belleza y originalidad.

Hoy aquí les traemos un corazón de pompones de lana que no solo podrán ofrecer a la venta en épocas de San Valentín, sino también en cualquier otro momento del año ya que siempre hay enamorados. Además, este adorno con forma de corazón es muy versátil así que puedes personalizarlo y usarlo en otras ocasiones. Sigue leyendo que a continuación te contamos mas.

Corazon de pompones de lanaCorazón de pompones de lana

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Alambre moldeable
  • Lana de colores
  • Cartón
  • Pinza
  • Alicate
  • Pegamento
  • Tijera

Corazón de pompones de lana paso a paso

  1. Lo primero que tenemos que hacer es formar la estructura de alambre para el adorno. Para eso cortaremos un tramo de alambre y lo moldearemos en forma de corazón, llevando los extremos del alambre hacia arriba.
  2. Cuando tengas el primer paso listo, entonces ahora continua doblando los extremos del alambre en forma de gancho, debe quedar como si se tratara de una percha de ropa.
  3. Para formar los pompones de lana, a continuación te dejamos una imagen que te explicara paso a paso:
    Corazon de pompones de lana 2
  4. Ahora ya solo falta la decoración. Es muy sencillo. Solo debes pegar los pompones de lana sobre el alambre hasta cubrir por completo el corazón.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *