Coronas de alambre

Las coronas de alambre pueden convertirse en una manualidad perfecta para quienes quieren iniciar un nuevo negocio y trabajar desde casa.
Hacer manualidades para vender es una muy buena propuesta para ganar dinero extra. En nuestro blog encontraras muchas ideas, algunas de ellas son muy sencillas como esta que te enseñamos a hacer hoy y puedes realizarlas en tus tiempos libres así, además de tu trabajo, podrás tener un nuevo emprendimiento que te deje mas ganancias.

Estas coronas de alambre se usan mucho para fiestas de cumpleaños de niñas, adolescentes y mujeres. A ellas les encanta sentirse como una reina y mas en el día de su cumpleaños.
Si pones toda tu creatividad en la creación de tus coronas seguramente conseguirás muy buenas ventas. ¡Sigue leyendo que a continuación te contamos más!

Coronas de alambreCoronas de alambre para vender

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Alambre de color dorado
  • Alicate
  • Pinza de punta fina
  • Mostacillas (opcional)
  • Piedrecitas brillantes (opcional)
  • Pegamento (opcional)

Coronas de alambre paso a paso

Para moldear la corona puedes comenzar por formar un circulo del tamaño que desees, por supuesto debe ser el adecuado para la cabeza de la persona que la va a lucir.
Luego, puedes continuar moldeando los picos, estos pueden ser picos clásicos o darles una forma especial.
Para finalizar, engancha los picos al circulo y habrás terminado tu corona.
Coronas de alambre 2

La decoración de la corona es opcional. Así ya se ve hermosa pero se puede ver mucho mas linda si agregas mostacillas y le pegas piedrecillas brillantes ¿Qué te parece?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *