Cortina con fondos de botella

Hace un tiempo atrás tuvimos la oportunidad de compartir con ustedes distintas manualidades de  hogar, en las cuales les ensañamos como reciclar botellas fácilmente. Después de un largo tiempo hoy queremos dejarles una manualidad muy sencilla que nos enseñara a crear una cortina con fondos de botellas simulando ser una cortina de flores. A continuación te explicaremos el paso a paso de cómo hacer Cortina con fondos de botella:

Cortina con fondos de botella

Materiales:

  • Botellas vacías
  • Tijera filosa
  • Tanza transparente
  • Palo de madera

Procedimiento, paso a paso:

1- Para poder crear esta cortina necesitaremos una  gran cantidad de botellas, esto dependerá  la cantidad de flores que tu desees que lleve la cortina.

2- Con una tijera filosa comenzaremos a cortar las botellas dejando solo el fondo (las bases de apoyo) y las guardaremos en una caja para no perderlas.

3- Una vez que tengamos todos los fondos de botella comenzaremos a crear la cortina, con un punzón puede ser  con la misma punta de la tijera haremos agüeros y pasaremos la tanza por allí y crearemos un nudo así hasta tener todas las tiras de la cortina que deseemos.

4- Por ultimo atamos todas las tiras a un palo de madera y lo colocamos en la puerta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *