Cuadro navideño de botones

En este día te enseñaremos hacer un Cuadro navideño de botones, con esta manualidad podrás decorar a tu manera y darle un toque especial a la próxima navidad. Sigue paso a paso como te mostramos.
cuadro-navideno-de-botones

Materiales

  • Marco (sin vidrio)
  • Cartón cortado del tamaño del marco
  • Tela para usar como fondo
  • Cinta adhesiva
  • Cuentas y botones
  • Pegamento cola


Lo primero que hay que hacer es tomar el marco sin vidrio, colocarle un cartón detrás y forrarlo con arpillera verde o aquel material que sea de nuestro agrado.

Luego hay que tomar los botones, ir pegándolos uno a uno con pegamento cola y así comenzar a trazar el árbol en la tela.

A continuación se debe proceder a rellenar el interior del árbol con botones. Para ello hay que ir colocando las piezas más grandes en aquellos lugares en que se busque el destaque y luego proseguir con el rellenado de los espacios en base a botones y canutillos más pequeños.

Para darle volumen y textura al árbol hay que colmar de botones y cuentas su figura. Para esto se tiene que colocar pegamento cola en cada uno de los espacios vacíos y allí pegar un botón o una cuenta de modo de que este presente la idea de amontonamiento y eso de variedad.

Luego de terminar de colocar los botones solo resta dejar secar el pegamento y este cuadro navideño de botones estará listo y de seguro servirá para decorar el hogar en Navidad y también como idea base para crear más objetos decorativos como este pero con motivos no navideños para el resto del año.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *