Cuadros con decoraciones de papel

Si estas necesitando de una idea para ganar dinero, pero a la misma vez entretenerte y pasar el tiempo en casa, hacer manualidades para vender es una muy buena propuesta.
No solo nos divertiremos mucho, sino que también pondremos en practica nuestra creatividad y con ello podremos aumentar nuestros ingresos.

En esta ocasión queremos proponerte realizar cuadros con decoraciones de papel. Estos son muy fáciles de hacer y con ellos seguro podrás encontrar muchos clientes interesados.

A continuación te contamos más sobre cómo hacer estos cuadros con decoraciones de papel, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.

Cuadros con decoraciones de papel para vender

Cuadros con decoraciones de papelComo podemos ver aquí, no necesitaremos nada mas que una placa de madera para el cuadro y papeles de colores para decorarlo.
Cortaremos los papeles en triángulos largos, doblaremos el borde recto y los pegaremos sobre la madera, previamente pintada, siguiendo el diseño que hemos plasmado.

Cuadros con decoraciones de papel 2Otra opción es realizar un cuadro romántico con corazones de papel, como el que vemos en esta foto.
Solo necesitamos cortar figuras con forma de corazón en el color de papel que nos guste, doblarlos al medio y pegarlos a la placa de madera o cartón, previamente pintado en blanco.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *