Cuadros personalizados con huellita de pie de bebe

Cuando vimos estos cuadros personalizados con huellitas de pie de bebe nos han parecido una excelente manualidad para poder llevar al mercado e intentar obtener ganancias con ellos.
A los padres les encanta todo lo que pueda dejar marcado un recuerdo de la infancia de sus hijos, por eso estos cuadros pueden ser una muy buena manualidad para vender ya que estamos seguros que muchos padres querrán quedarse con uno de ellos personalizados con la huella del pie de su niño.

En cuanto a ti, estos cuadros son muy fáciles de realizar y no necesitas de mucha inversión. No son una obra de arte, ni tienes que ser un artista para poder realizarlo. A continuación te compartimos el paso a paso para que puedas realizarlo tu mismo.

Cuadros personalizados con huellita de pie de bebeCómo hacer cuadros personalizados con huellita de pie de bebe para vender

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Cartón fino
  • Marco de cuadro
  • Pintura antialérgica
  • Pincel
  • Esponja
  • Marcadores

Cómo hacer cuadros personalizados con huellita de pie de bebe paso a paso

  1. Corta el cartón al tamaño adecuado para luego poder colocarlo en el marco.
  2. Marca el tamaño del pie del bebe en la esponja y con un pincel pinta, sobre la esponja, varias líneas de colores. No lo haremos directamente sobre el pie del bebe para no provocarle cosquillas molestas.
  3. Sostiene el pie del bebe y apoya la esponja pintada.
  4. Apoya el pie pintado en la hoja de papel para dejar su huella.
  5. así, con las dos huellas del bebe, una al lado de la otra, completa el cuadro dibujando con marcador el cuerpo de la mariposa y otros detalles.
  6. Cuando termines, deja secar, y coloca el cartón en el marco.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *