Cubiertos de cocina de madera decorado

Hay una frase que dice que con pequeños detalles podemos hacer grandes diferencias y eso es lo que haremos en esta propuesta de manualidades para vender que les traemos aquí.
Les enseñaremos cómo hacer cubiertos de cocina de madera decorados. Usaremos los clásicos cubiertos de cocina hecho en madera pero les agregaremos un toque especial decorándolos con pinturas para así lograr que se vean diferentes, mucho más atractivos.

 

A continuación te dejamos diferentes ideas de cubiertos de cocina de madera decorados para que puedas hacer los que mas te gusten y así ofrecerlos a la venta.

Cubiertos de cocina de madera decorado para vender

Cubiertos de cocina de madera decoradoEn esta primera propuesta podemos ver una decoración de cubiertos de madera pintados en negro con puntos blancos.
Por supuesto también puedes combinar otros colores que te gusten. La idea básicamente es pintar parte de los cubiertos de madera en un color y luego decorar con puntos en un tono contrastante.

Cubiertos de cocina de madera decorado 2Otra idea mas sencilla es pintar los mangos de los cubiertos en diferentes colores.
Si tienes restos de pinturas de manualidades anteriores puedes aprovecharlos aquí.

Cubiertos de cocina de madera decorado 3Por ultimo, también puedes decorar los cubiertos de cocina pintando su mango en un degrade de colores.
Elige un color y pinta en diferentes tonos, como en este caso que vemos que se uso el azul, un azul intermedio y azul claro en el mismo mango de un cubierto.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *