Cuna con forma de luna

Hacer manualidades para vender es una excelente idea para poder trabajar en casa. Cada vez son mas las personas que buscan la independencia económica y poder trabajar sin jefe por eso en este blog les traemos algunas ideas de manualidades que podrán hacer para luego vender y obtener ganancias.

En este caso queremos compartirles un tutorial para aprender a hacer cuna con forma de luna.
Este es un mueble de diseño muy original que cualquier padre quisiera comprar para su bebe. Te recomendamos que le eches un vistazo al tutorial y puedas aprender como hacer este mueble de madera que podrás vender por un muy buen precio.

Cuna con forma de luna 2Cuna con forma de luna para vender

Hacer un mueble de madera no es una manualidad fácil. Esto no quiere decir que sea solo para expertos, pero si será necesario tener algo de experiencia o conocimiento en la manipulación de herramientas de corte y otras similares.

Para hacer esta cuna con forma de luna necesitaremos de tablas y placas de madera, una amoladora para cortar, clavos y una lija.

Cuna con forma de lunaEsta imagen te enseñara como hacer una cuna con forma de luna paso a paso. Aquí vemos como hacer la estructura con forma de luna y luego cubrir los laterales con las tablas. La decoración queda a tu gusto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *