Decoración navideña para la oficina

El orden de la oficina o el espacio que utilizamos para trabajar es de vital importancia para lograr un ambiente armónico donde fluyen nuestras mejores ideas, además que nos impulsará a seguir con nuestra labor y seguir adelante. Para dar lo mejor en tu trabajo y estar acorde con la época que ya se avecina, aquí encontrarás fáciles tips acerca de decoración navideña para la oficina.

Antes de realizar una decoración navideña para la oficina debes consultar con tus jefes si es apropiado o está acorde a las creencias de la compañía donde trabajas, la intención es que tus diseños no causen ningún tipo de inconvenientes. Si la respuesta es negativa,  no todo está perdido, puedes utilizar un detalle que se imperceptible para los demás, pero signifique mucho para ti como un portalápices o una bola de nieve. Por el contrario, si te dan la aprobación ¡enhorabuena! Los siguientes tips te vendrán de maravilla:

  1. Guirnaldas: las guirnaldas son un adorno súper útil y versátil, no es necesario utilizar las tradicionales de pino, puedes crear una propia con figuras alegóricas a la navidad y colocarlas en alguna pared disponible o en el borde del escritorio.
    decorar-oficina-tiras
  2. Adornos de mesas: en tu escritorio pueden haber muchas cosas, por lo que no necesitas agregar más. Pon cosas pequeñas, como un mi santa con sus renos o un portal de Belén de esos pequeños.
    decorar-oficina-centro-mesa
  3. Colgantes: si en tu oficina tienes paredes disponibles, puedes colocar alguna bota navideña o un Santa Claus de alguna tela suave. Evita las lentejuelas u objetos muy llamativos, ya que no están acorde con el sitio.
    decorar-oficina-ventanas

Recuerda que la decoración navideña para la oficina es personal, no abuses con los adornos, este es un ambiente de trabajo compartido en el que debes respetar a los demás.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *