Envoltorio de regalos originales

Siempre pasa que tenemos muchos regalos originales hechos a manos pero simplemente los damos como están o lo ponemos en una bolsa y se lo entregamos a la persona. Sin embargo esa no es una forma original de obsequiar algo a esa persona especial, es por ello que ahora te vamos a enseñar una forma económica para envolver los regalos.

Envoltorio originales para regalos

envoltorios-de-regalos-originales

Con esta sencilla y práctica forma de envolver los regalos tus amigos y familiares se quedarán totalmente asombrados porque no es común ver este tipo envoltura, lo que hará que te enorgullezcas del original envoltorio.

Normalmente este tipo de envoltorios se ven en las navidades, pero si le das una personalización especial en los colores y cambias el moño tradicional se verá espectacular para cualquier ocasión.

Para empezar con el envoltorio vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Papel de madera
  • Tijeras
  • Cinta engomada de colores
  • Sorbetes
  • Hilo dorado o un color que sea complementario con el de las cintas

Ahora vamos con el procedimiento:

  1. Para comenzar hay que envolver el regalo con el papel de madera, es preferible que el material del regalo sea en una caja para que quede perfecto.
  2. Realiza un diseño enrejado de los colores que hayas elegido, puede ser de la misma forma en que mostramos en la imagen pero siempre dale tu toque único.
  3. Después de haber terminado con el envoltorio, coge los sorbetes y córtalos por la mitad. En las puntas del sorbete hay que realizar pequeños tajos con las tijeras para que parezcan unos flecos.
  4. Une varios sorbetes con un hilo, parecido al que se muestra en la imagen y júntalos de manera que forme un moño.
  5. Finalmente pégalos o amárralos sobre el papel que se ha colocado al envoltorio. Si lo amarras hay que tener cuidado con no jalar demasiado porque el papel puede romperse.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *