Esferas florales para decorar una boda

Hoy te enseñaremos como podes hacer una Esferas florales para decorar una boda, las decoraciones en las bodas siempre son primordiales, por eso hoy te dejamos esta excelente idea que no puedes dejar pasar, tendrás que conseguir todos los materiales pedidos y seguir paso a paso como te mostramos a continuación.
finished-ball-with-bird1-e1297915632605

Materiales

  • Esferas de telgopor
  • Cortador de papel con formas (o plantilla de flor y cúter)
  • Papel grueso color rosa
  • Alfileres con perlas


Si tienes un cortador de papel en forma de flor, corta con él aproximadamente 200 formas en papel rosa. Si no tienes el cortador usa una plantilla en forma de flor para marcar y cortar las flores en el papel.

Para hacer una plantilla en forma de flor pliega un papel fino en cuatro, dibuja la forma de un pétalo, recórtalo y abre el papel. De esta forma puedes hacer una flor sencilla para armar estas esferas florales.

Cuando hayas cortado todas las florcitas en papel rosa únelas de a dos sujetándolas con un alfiler con punta de perla.

Si doblas los pétalos de cada flor un poco hacia arriba antes de unirlas lograrás que la flor se vea más real.

Luego pincha cada una de las alfileres con las flores alrededor de la esfera de telgopor colocándolas bien juntas hasta lograr cubrir la esfera completamente.

Si vas a colgar las flores, adhiere una cinta en cada esfera sujetándola con un alfiler. De lo contrario deja un sector sin cubrir para poder apoyar la esfera de flores sobre la mesa o colocarla sobre una copa.

Espero que te haya gustado esta decoración de boda. Si aún quieres ver más ideas para hacer adornos para casamientos y manualidades de boda, te aconsejo leer un árbol de boda con las firmas de los invitados e ideas de souvenirs para bodas.

Disfruta haciendo manualidades de boda. ¡Yo te deseo que puedas encontrar la decoración perfecta!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *