Espejo decorado con hilo rustico

Hoy queremos enseñarles cómo hacer un espejo decorado con hilo rustico. Este es un adorno precioso para la sala de estar o para el dormitorio. Estamos seguros que muchas personas querrán tener uno de estos en su casa por eso si te dedicas a hacer estas manualidades para vender podrás tener mucho éxito.

En este tiempo decorar la casa al estilo rustico esta muy de moda por eso es que hemos elegido este tipo de hilo para nuestra manualidad.
Solo necesitaremos de un espejo y luego nosotros elaboraremos todo el resto de la decoración. Sigue leyendo que a continuación te contamos más.

Espejo decorado con hilo rustico 1 Espejo decorado con hilo rustico

Si vas a usar un espejo sin marco tienes dos opciones para decorarlo: puedes crear un marco de cartón o usar una cuerda mas gruesa y cubrirlo con ella.
En la imagen anterior hemos visto esto ultimo. Allí se han pegado dos cuerdas, una al lado de otra, al borde del espejo y luego se ha agregado un tercer tramo en la parte superior anudado a los lados para colgar.

Espejo decorado con hilo rustico 2

Si quieres crear un marco de espejo con cartón también es muy fácil. Solo debes dibujarlo y recortarlo para luego decorarlo pegando una cuerda, tal como vemos en esta imagen.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *