Frascos con diseños pintados

Los frascos con diseños pintados que queremos enseñarles a hacer hoy podrán ser vendidos de forma muy fácil ya que seguro siempre habrá personas interesadas en comprarlo siendo que son muy llamativos y prácticos.

Nosotros hoy queremos enseñarles una técnica sencilla en la que podrás pintar los mas bellos diseños en estos frascos de cristal, o plastico transparente, que podrás comprar o reciclar.
Lo mejor es que podrás pintar sobre ellos el diseño que mas te guste por lo que podrás ofrecerles a los clientes la posibilidad de pintar un diseño personalizado, esto por supuesto aumentara mucho mas tus ventas y tus ganancias.

Sigue leyendo que a continuación te contamos más sobre esta propuesta y te dejamos una imagen paso a paso.

Frascos con diseños pintadosFrascos con diseños pintados

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Frascos transparente
  • Diseño impreso en papel
  • Cinta adhesiva
  • Marcador negro indeleble
  • Pinturas de colores
  • Pinceles

Frascos con diseños pintados paso a paso

  1. Lo primero que necesitarás es el diseño impreso en papel. Por eso si te ha gustado un diseño de Internet o tu cliente te ha enviado un diseño personalizado, necesitaras imprimirlo en el tamaño adecuado para poder comenzar con el trabajo.
  2. Coloca el papel dentro del frasco y sujétalo con cinta adhesiva.
  3. Comienza a dibujar el diseño con un marcador negro. Es sencillo ya que el frasco es transparente así que no tendrás problema para copiar el diseño original.
  4. Cuando hayas terminado, pinta el diseño con los colores que corresponda y deja secar.
  5. Por ultimo, retira el papel con el diseño impreso del interior del frasco y ya tendrás lista tu manualidad para vender.

 

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *