Frutas de fieltro

Una de las primeras ideas que a cualquier persona que quiere hacer manualidades para vender se les ocurre es hacer figuras en fieltro.
Este es un material muy económico con el que podrás hacer infinidades de figuras, muñecos y adornos, estos últimos son los que nosotros hemos elegido ya que creemos que pueden tener una buena salida porque muchas personas querrán estas frutas de fieltro que haremos para decorar sus cocinas.

Hemos recopilado algunas imágenes de frutas de fieltro paso a paso y te las compartimos a continuación para que tu también puedas aprender como hacerlas.

Frutas de fieltro 1Frutas de fieltro para vender

Frutas de fieltroLo primero que haremos serán naranjas de fieltro así que para eso necesitaremos dos círculos de fieltro de este color, los cuales uniremos cosiendo por el borde y rellenaremos. Para finalizar, les agregaremos algunas hojitas hechas en fieltro verde.

Frutas de fieltro 3Si quieres hacer gajos de mandarina también necesitaras de fieltro anaranjado, solo que esta vez tendrás que cortarlo con la forma que se ve en esta imagen y luego también unirlo con una costura fina y rellenar.

Frutas de fieltro 4Las rodajas de plátano en fieltro son muy fáciles de hacer. Corta dos círculos y únelos con una tira fina por el lateral, rellena y borda los detalles de las semillas y de mas.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *