Funda de fieltro para móvil

Hoy en día donde toda persona tiene un teléfono móvil, y algunas de ellas más de uno, hacer fundas de fieltro para vender es una muy buena idea.
Este es un material bastante económico que se presenta en muchos colores diferentes y que tú podrás usar para crear el diseño de funda que mas te guste. Seria ideal que puedas poner toda tu creatividad en el proyecto de modo que puedas crear fundas para móvil originales y llamativas ya que esto te asegurara ventas exitosas.

A continuación te dejamos algunas ideas para crear fundas de fieltro para móvil para que puedas inspirarte con ellas y así poder realizar tus propias creaciones. ¡Esperamos que les guste!

Cómo crear fundas de fieltro para móvil para vender

Funda de fieltro para movil

En esta primera propuesta podemos ver una funda de fieltro con logo de Superman.
En esta época donde lo geek esta tan de moda, estamos seguros que esta funda tendrá una gran salida en el mercado. Ademas, como veremos en el tutorial es muy fácil de realizar y si lo deseas, también puedes usar la misma técnica para reemplazar el logo por otro diseño que te guste.

Funda de fieltro para movil 2Como en este caso donde vemos que se lo ha reemplazado con un PAC MAN y se le ha agregado yo otros detalles en relación a este tan famoso juego como los puntos blancos y las cerezas.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *