Funda de móvil con tachas

Si buscas ideas de manualidades para vender que sean originales, fáciles de hacer y no necesiten de mucha inversión económica, esta propuesta que te traemos aquí es la ideal para ti.
Se trata de crear fundas de móvil con tachas, las cuales seguro atraerán a muchos clientes y por lo tanto podrás tener muy buenas ventas.

Esta es una manualidad para vender que podrás realizar de forma muy sencilla. Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te contamos mas sobre esta propuesta, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.

Funda de movil con tachas 3Funda de móvil con tachas para vender

Funda de movil con tachasEn esta primera propuesta que les traemos aquí podremos ver cómo decorar una funda de goma para móvil.
En este caso tendremos, primero que marcar el diseño decorativo, y luego hacer los orificios en los puntos que hemos marcado para introducir allí cada una de las tachas.

Funda de movil con tachas 2Pero si vas a decorar una funda de plástico para móvil, que muchos las prefieren por ser mas resistentes, entonces el procedimiento de decoración no puede ser el mismo, sino que esta vez pegaremos las tachas sobre la superficie trasera o el borde delantero de la funda.
Solo tienes que elegir el diseño, cortar las patas de las tachas si es que las tiene y pegarlas en el sitio deseado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *