Fundas decoradas para gafas

Los estuches para gafas son un accesorio que muchas personas necesitan por eso si podemos crear nuestras propias fundas con detalles personalizados para luego venderlas en tiendas y ferias estamos seguros que siempre tendríamos clientes y muy buenas ventas.

Si estas pensando en realizar manualidades para vender pero todavía no has decidido que es lo que harás, entonces te recomendamos que pienses en esta propuesta que te compartimos aquí y comiences a hacer tus estuches decoradas para gafas.

A continuación te contamos más sobre esta propuesta, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.

Estuches decorados para gafas para vender

Estuches decorados para gafasUna buena manera de poder decorar los estuches para gafas es pegando tachas sobre su superficie.
No necesitamos muchas explicaciones ya que es todo creatividad. Solo debes planear el diseño decorativo y luego pegar las tachas con las formas y tamaño que te gusten sobre la parte superior del estuche.

Estuches decorados para gafas 2Otra manera mucho mas económica es decorar estuches de gafas con papel estampado.
Puedes elegir el diseño que mas te guste, en este caso se ha usado un mapa, y tendrás que forrar pegando sobre la superficie exterior, en minutos tendrás decorado tu estuche listo para ofrecer a la venta.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *