Gafas de sol decoradas

Las gafas de sol decoradas también pueden llegar a ser una muy buena manualidad para vender siendo que este un accesorio de moda que toda persona debe tener y mucho mas durante el verano.
Pero en estas temporadas donde la gente va en busca de propuestas mas modernas, el decorar las gafas con tachas y otros elementos puede convertirse en una muy buena idea para lograr presentar al mercado un producto que atraiga a clientes y genere buenas ventas.

No se trata de una idea novedosa, ya hay muchos diseñadores que se dedican a decorar gafas para vender pero tu podrías ser uno mas de ellos. Si estas buscando aumentar tus ingresos, te recomendamos que eches un vistazo a esta propuesta que es muy sencilla de realizar y con la que seguro conseguirás ventas exitosas.

A continuación te contamos más sobre estas ideas de decorar gafas de sol.

Gafas de sol decoradas para vender

Gafas de sol decoradasLa primera forma en la que podemos decorar gafas de sol es pegando adornos. Podemos elegir los que mas nos gusten: flores, corazones, diamantes, perlas, moños, letras, estrellas, etc. Todo depende del publico en el que te enfoques. Si vas por mujeres mas jóvenes seguro le gustaran mas las gafas con adornos coloridos y alegres, mientras que la adultas preferirán los diseños mas elegantes y glamorosos.

El resto del trabajo es sencillísimo, solo colocar pegamentos en los adornos y colocarlos sobre el borde superior o lateral del marco de las gafas.

Gafas de sol decoradas 2Otra idea es usar un marcador indeleble. Las gafas modernas tienen marcos anchos y vistosos, por lo que una simple decoración con puntos o líneas realizada sobre ellos en marcador indeleble de color dorado o plateado ya es suficiente para que se vean maravillosas.

Gafas de sol decoradas 4Y por ultimo vemos esta propuesta en la que se decoran gafas con brillos, la cual también es muy sencilla de realizar.
Cubre los cristales con cinta adhesiva, coloca pegamento sobre la parte del marco que quieras decorar y luego rocía con brillantina del color que mas te guste. Cuando se seque, barre con un pincel para retirar la brillantina de mas, quita la cinta adhesiva y tendrás tus gafas decoradas listas.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *