Galletas y pastelito para Halloween 2014

Todos sabemos que para el mes de Halloween podemos hacer todo tipo de manualidades. Algunos que sirven para decorar y adornar y otros que además de servir como adornos o centros de mesa, también pueden terminar en la boca de cualquier invitado. Se trata de las manualidades comestibles para la noche de Halloween. En este nuevo artículo te voy a presentar dos de estas manualidades. Espero te guste.

1. Galletitas con cara de monstruos

Los niños adoran la noche de Halloween porque es una noche en donde los caramelos toman el control de sus vidas. Estas galletitas vienen a agregar un poco más de encanto y diversión para la noche de Halloween. Lo único que necesitamos es algo de creatividad y tener unas galletitas a mano. La idea es darle un aspecto monstruoso a las galletitas y el resultado sería este:

Galletitas con cara de monstruos

Esta pequeña manualidad es una de las mejores. ¿No crees?

2. Deliciosos pastelitos de crema de naranja

Con esta manualidad muchos dirán “venga ya, esto ya es repostería”, y pues, en realidad si lo es pero no nos alejamos del tema Halloween. En estos pastelitos, el color anaranjado sobre sale y todos sabemos que este color es uno de los colores que también representa el día festivo de Halloween, solo tendríamos que compararlo con alguna calabaza y ya sabremos por donde va el hilo. Entonces, como el color importa, se vale preparar este tipo de pastelitos para la noche de Halloween y alegrar los corazones de los niños o nuestros invitados.

pastelitos de crema de naranja

Lo único que necesitamos son los ingredientes para hacer pastelitos de naranja. Que bien se ven. ¿Te gustaría probarlos?

Y hasta terminamos con este pequeño artículo. Si te gusto, compártelos con tus amigos en las redes sociales y no olvides seguir visitando nuestro sitio web, aquí encontraras todo lo relacionado con manualidades para Halloween 2014.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *