Gorras decoradas

El sector de la moda es uno de los preferidos de muchas personas que han decidido ganar dinero haciendo manualidades para vender. Existen infinidades de ideas que podemos realizar y a nosotros se nos ha ocurrido una muy original y que estamos seguros tendrá mucha salida en el mercado por lo que tendremos buenas ventas.
Se trata de gorras decoradas que podremos vender en tiendas y ferias. Convertiremos simples gorras en verdaderas obras de arte. Estas tendrán una imagen tan atractiva que seguro muchos clientes quedaran pegados a ellos y querrán comprarte mas de una.

A continuación te enseñamos más sobre cómo hacer estas gorras decoradas, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.

Gorras decoradas para vender

Gorras decoradasLa primera propuesta que queremos traerles es decorar las gorras con apliques metalizados.
Estos podemos conseguirlos en tiendas por precios económicos y luego podemos añadirlos a la gorra con tachas o con pegamento.
Podremos cubrir toda la parte de la visera con ellos o colocar solo una tira en la parte delantera.

Gorras decoradas 2

Otra idea que se esta usando muchísimo son las gorras decoradas con tachas. Esta es una propuesta mucho mas sencilla.
Podemos usar tachas de todos los tamaños y todas las formas. Solo tenemos que agregarlas a la gorra pudiendo formar un diseño en especial o simplemente como pequeños brillantes.

Gorras decoradas 3La decoración de gorras con perlas también es una excelente propuesta ya que lucen muy cool y podemos crear diferentes diseños, hasta personalizarlas con los nombres de tus clientes.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *