Gorro para disfraz de Minions

Los Minions son uno de los personajes infantiles más populares de este tiempo. Después de su aparición en la película “Mi villano favorito 2”, ahora estos personajes amarillos tienen su propio film en donde siguen conquistando niños y jóvenes con sus locas aventuras.

Hoy queremos enseñarles cómo hacer gorros para disfraz de Minions con el que seguramente atraerás a muchos clientes ya que este es uno de los personajes más elegidos en disfraces y no solo de niños sino también de jóvenes y adultos.

Existen muchas formas de hacer disfraz de Minions y aquí te traemos una idea sencillísima para hacer un gorro que después quien lo use podrá combinar con vestimenta de color amarillo y un enterito de jeans para parecerse mas a estos divertidísimos personajes.

A continuación te contamos mas sobre como hacer este disfraz, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.

Gorro para disfraz de MinionsGorro para disfraz de Minions para vender

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Gorro amarillo
  • Limpia pipas negro
  • Conos de cartón
  • Elástico ancho negro
  • Pintura plateada
  • Tijera
  • Pegamento

Cómo hacer gorro para disfraz de Minions

  1. Corta dos rodajas de cono de cartón y píntalos de color plateado.
  2. Pega los conos a un tramo de elástico negro ancho. Si no se une correctamente con pegamento puedes hacerlo con una grapadora.
  3. Coloca las “gafas” sobre el gorro amarillo y pégalo allí.
  4. Usa los limpias pipas para hacer el cabello del Minions, colocándolo en el centro de la parte superior del gorro.

Recursos Similares:

You may also like...

No Responses

  1. Agosto 25, 2015

    […] Los Minions son unos personajes de la película “Mi villano favorito 2” y aman tenerlo presente en la decoración de sus fiestas de cumpleaños. Ya les hemos compartido muchas ideas para decorar un cumpleaños en esta temática y aquí les traemos una propuesta mas para hacer unos lindísimos gorros aunque siempre podras encontrar otras alternativas para hacer gorros de minions. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *