Gorros de invierno

Si estas en busca de ideas de manualidades fáciles que puedas hacer en casa para luego vender, aquí te traemos una propuesta con la que seguro podrás tener mucho éxito.
Se trata de hacer gorros de invierno y decorarlos de forma original para que se conviertan en productos atractivos y únicos en el mercado.

A continuación te contamos más sobre cómo hacer estos gorros de invierno para vender, los materiales que usaremos y las imágenes paso a paso.

Gorros de invierno para vender

Existen muchas formas de confeccionar gorros de invierno y aquí nosotros te traemos una idea fácil con la que podrás aprovechar tus sueters viejos y reciclarlos convirtiéndolo en preciosos y calentitos gorros tejidos.
Solo tienes que seguir estos pasos que vemos aquí y en minutos lo tendrás listo para decorar.

Gorros de invierno 4
Gorros de invierno 3

En cuanto a la decoración podemos usar tachas que están muy de moda. Lo ideal es que se trate de tachas para pegar y no tachas con patitas de metal ya que estas últimas podrían incomodar a la persona que lo lleve.

Gorros de invierno
También puedes optar por las mostacillas que, al igual que las tachas, podrás pegar sobre el gorro de invierno con pistola de pegamento con silicona.
Gorros de invierno 2

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *