Ideas para centros de mesa en Navidad

El comedor junto con la mesa es parte fundamental de las festividades navideñas, aquí se realizan la mayoría de las tradiciones, además que representa uno de los símbolos más fuerte la unión familiar: el poder compartir los alimentos y momentos con tus seres queridos. Para algo tan importante aquí encontraras ideas para centros de mesa en Navidad y así darle todo el esplendor que merece.

Ideas para centros de mesa en Navidad

Existen diferentes tipos de mesas, todos ellos ligados a las tradiciones de cada familia, por ejemplo hay los cuales están llenos de frutas o comida para traer abundancia, otros que tienen velas por ser la noche más larga del año, también aquellos con ramas de pinos u olivos para generar paz y armonía. Independientemente de tu tradición estas ideas para centros de mesa en Navidad te serán de gran utilidad:

  1. Recicla las botellas: no es necesario ser muy creativa para realizar esta idea, solo necesitas botellas de vidrio transparentes y rellenarlas de ramas de pino o utilizarlas como candelabros, puedes introducirle luces para algo muy original que dará calidez a tu mesa.
    botella-centro-mesa-navidad-2015
  2. Transforma tus floreros: si tienes floreros transparentes esta idea es para ti, llenas con bolas de navidad, nieve artificial y unas cuantas ramas de pino. Lucirán bellísimos e innovadores.
    florero-centro-mesa-navidad-2015
  3. Modifica tus platos: en la vajilla siempre viene un plato que es mucho más grande que el resto, lo que planteamos es que sobre el realices un adorno navideño colocando bolas, ángeles, pinos y las tradicionales velas. Es súper cómodo ya que puedes trasladarlo a otros espacio fácilmente, además que es muy fácil de limpiar.
    plato-centro-mesa-navidad-2015

Esperemos que estas ideas para centros de mesa en Navidad sean de inspiración para que crees tus propias decoraciones según tus tradiciones y gustos.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *